Terelu Campos, Rafa Mora y Lydia Lozano, mandaron un mensaje en pleno directo al equipo de peluquería y maquillaje despedido: “Tenéis nuestro apoyo”.
Terelu Campos, Rafa Mora, Marta López, Kiko Jiménez, Adela González y Gema López mostraron ayer una imagen menos frívola al expresar su rechazo por los últimos despidos de trabajadores cadena y solidarizarse con ellos, especialmente con el equipo de maquillaje y peluquería que dejan de estar vinculados por contrato con telecinco. A partir de ahora pertenecerán a otra empresa externa a la cadena de televisión para que siga dando los mismos servicios de peluquería.
Telecinco ha decidido prescindir de ese departamento y despedir a todos sus trabajadores, un total de 18 en ese departamento. Esta decisión llega tan solo unos días después de que Kiko Hernández se lamentara en directo de que Telecinco dejara de maquillar a los colaboradores, tan solo a los presentadores de sus programas, a raíz de la pandemia. “Maquillaje y peluquería para todos, como en todos los sitios, decía el televisivo”. “No nos van a maquillar a nadie porque es lo que han decidido desde arriba. Sólo ocurre en esta cadena en España”, sentenciaba Lydia Lozano.
“Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros”, ha querido recalcar de nuevo la hija de María Teresa Campos. “Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre”
Comunicado oficial del Comité de Empresa de Telecinco


