La docuserie de Rocío Carrasco, tanto en su primera parte, pero especialmente en esta segunda ha hecho protagonista a Ortega Cano quien, por cierto, ha amenazado con denunciar unos contenidos que él considera atentan contra su honor y su buena imagen.
Pocos son los especialistas en derecho que consideran que estas denuncias lleguen a alguna parte ya que que los múltiples testimonios y fuentes que avalan la versión de Rocío Carrasco son difíciles de rebatir y mucho menos de denunciar.
Pero, por si por él lado legal, Ortega Cano lo tiene mal, una oferta millonaria para que cuente su versión, podría darle al torero una herramienta para defenderme del testimonio de Rocío Carrasco.
Ortega Cano tendría así la posibilidad de ofrecer su versión en caso de que efectivamente, Ortega tenga o no algo de razón en su defensa. Así al menos lo asegura INFORMALIA
"Una fuente de Mediaset deja entrever a Informalia que se ha propuesto al torero que cuente su verdad por capítulos, enfrentándose así a su mayor enemiga, Rociito, con la que está decidido a batirse en los tribunales por todo lo que está contando sobre él, insinuaciones sin concretar que Ortega considera afectan a su honor, imagen y hasta a su intimidad".
Una oferta muy tentadora que en caso de que Ortega Cano la rechace podría poner en cuestión su credibilidad dando toda la razón de lo declarado en su docuserie a Rocío Carrasco, ya que si a Ortega Cano se le ofrece un medio para defenderse públicamente y no lo acepta es porque, quizás, no tenga ni argumentos ni razones para hacerlo.

