¿Cual de los dos programas ha ganado?. Así han quedado las audiencias de 'Sálvame' y 'Y ahora Sonsoles' tras una semana compitiendo

0


¿Cual de los dos programas ha ganado?. Así han quedado las audiencias de 'Sálvame' y 'Y ahora Sonsoles' tras una semana compitiendo 

En esta casi no valen las valoraciones morales de cual es el mejor programa. En la liga de las audiencias al igual que en las ligas de cualquier competición deportiva sólo vale ganar. Y ganar en la competición televisiva de dos programas que se enfrentan cara a cara lo hace quien consigue congregar un mayor número de espectadores. Las audiencias mandan.

En el duelo entre 'Salvame' y 'Y ahora Sonsoles' hay un ganador tras una semana de verse las caras de lunes a viernes. 

Aquí os dejamos las audiencias de los dos programas día a día para que podáis comprobar quién ha sido el ganador:

LUNES 24 DE OCTUBRE

Y ahora Sonsoles: 17.6% y 1.484.000
Sálvame: 15.9% y 1.336.000
Gana Sonsoles

MARTES 25 DE OCTUBRE 

Sálvame: 15.4% y 1.263.000
Y ahora Sonsoles: 15.2% y 1.249.000

Gana Sálvame 


MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

Y ahora Sonsoles 15.3. 1.249.000

Sálvame Naranja 14.3%. 1.170.000

Gana Sonsoles


JUEVES 27 DE OCTUBRE 

Sálvame Naranja 13.6%. 1.127.000

Y ahora Sonsoles 13.1%.1.082.000

Gana Sálvame 


VIERNES 28 DE OCTUBRE 

Sálvame Naranja 13.5%. 1.089.000

Y ahora sonsoles 13.1%. 1.011.000

Gana Sálvame 

TOTAL DE ESPECTADORES DE 'SÁLVAME' Y 'Y AHORA SONSOLES' LA PRIMERA SEMANA DE COMPETENCIA

SÁLVAME: 5.985.000
Y AHORA SONSOLES: 6.075.000

RESULTADO FINAL: LA primera semana la gana Sonsoles por 90.000 espectadores.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top