Diego Matamoros ha sido acusado por haber sustraído un coche de alta gama que presuntamente es propiedad del que fuera uno de sus grandes amigos íntimos.
Según ha hecho público el programa que presenta Emma García ‘Fiesta’, Diego Matamoros, el hijo mayor del televisivo Kiko Matamoros ha sido acusado por haber robado un coche de alta gama, que supuestamente vendió hace unos años a Israel, uno de sus grandes amigos con el que no guarda ningún tipo de relación en estos momentos. Esta historia, que ha salido a la luz recientemente, data del año 2019 en el momento que Diego, a raíz de unos graves problemas económicos, toma la decisión de vender dicho vehículo a esta persona por un total de 27.000 euros más las mensualidades que quedaban por abonar al concesionario.
Según han relatado 'Fiesta' "Una vez efectuada la compra, el comprador se da cuenta de una serie de detalles que no fueron comunicados previamente por el hijo del televisivo Kiko. La demanda emitida por Israel recoge que el vehículo estaba embargado por Hacienda desde hace unos meses por el incumplimiento de pagos. Esto no es todo, el denunciante se dio cuenta a los siguientes días de que el coche no estaba en el garaje, por lo que también Diego es acusado por sustracción de bienes con violencia"


