Lo aseguro el paparazzi Diego Arrabal hace unos días a través de su cuenta en YouTube y lo ha confirmado hoy mismo María Patiño en el debate de la docuserie. Va a haber demandas y muchas a todas aquellas cuentas de YouTube y redes sociales que hayan atentado contra la buena imagen y el honor de Rocío Carrasco, de su compañero Fidel y de ella misma, María Patiño al sentirse, públicamente, difamada por esas citadas cuentas.
Lo último de lo último y lo que finalmente ha acabado activando la batería de demandas ha sido el bulo, no probado, de una presunta infidelidad de Fidel Albiac a Rocío Carrasco, especulando que esa traición de Fidel se estaba dando con la cantante Anabel Dueñas. Unas imágenes donde se ve a través de un espejo una imagen grabada de Anabel Dueñas acompañada de Fidel en la preparación de un concierto han alimentado el rumor y la casi confirmación de una presunta traición.
Hay que decir que tanto Anabel Dueñas y Fidel Albiac en esas imágenes no están solos sino en compañia de todo el cuadro artístico y técnico del espectáculo que se estaba preparando el homenaje a 'La más grande'. En esas imágenes ni Anabel ni Fidel se escondían como correspondería a sí efectivamente su relación fuera el de un amor infiel, secreto y clandestino.
Esas imágenes que no dicen mucho ni confirman nada, hasta que no se demuestre lo contrario, han sido dadas por buenas y probativas de esa presunta infidelidad por parte de un reconocido grupo de YouTubers unidos por ser especialmente críticos con Rocío Carrasco, su pareja y su entorno.
Esto no significa que haya o deje de haber infidelidad o no en esa pareja sino que, por ahora, no hay nada que lo haya demostrado, con lo que el mero hecho de dar por hecho esa infidelidad sin pruebas y hacerlo público es denunciable. Eso lo sabe Fidel que además de ser el principal damnificado, por lo que por ahora es un bulo, es además abogado por lo que esta en disposición de demandar con garantía de éxito a aquellos YouTubers que lo han difamado.
Según relata Informalia "Los rumores de separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco suenan con fuerza. Las últimas informaciones apuntan a la existencia de una tercera persona con la que el abogado podría haber cruzado algunos límites. Ninguno de los dos protagonistas confirman ni desmienten datos, pero Fidel está indignado con las acusaciones y prepara demandas para defender su honor y su imagen"
"Según Diego Arrabal, Fidel Albiac está indignado y ha tomado cartas en el asunto para pararle los pies a las diferentes plataformas que han apuntado a una posible infidelidad de Fidel hacia la que es su esposa, Rocío Carrasco, desde hace ocho años, e incluso le han puesto nombre a esa presunta tercera persona: Anabel Dueñas, amiga del matrimonio y protagonista del homenaje musical a Rocío Jurado.


