Que el mundo del corazón y el famoseo ha sido y es un negocio muy lucrativo es algo que no duda nadie. Un negocio en el que se trata, sobre todo, de vender al público tus miserias y tu vida personal. 
A Ana María Aldón, por ejemplo, ser personaje público y televisivo, que se está lucrando de vender 'por capítulos' su divorcio con Ortega Cano le esta saliendo muy rentable, tanto que se ha filtrado que solo su participación como colaboradora televisiva una o dos veces por semana, le reportan un ingreso por día de programa de más de mil euros lo que multiplicados por una media de una aparición y media o más por semana suman la nada despreciable cifra de algo mas de 6.000.000 euros mensuales y eso solo como colaboradora del programa que presenta Emma García sin contar con las portadas en exclusiva o su aparición en otros programas de la cadena.
"Ana María Aldón es una de las participantes, junto a Anabel Pantoja, de la próxima edición del Sálvame Mediafest, el Mediafest Night Fever, con el que la cadena de Fuencarral quiere recuperar el liderazgo de los viernes y los sábados. La mujer de Ortega Cano ya apareció en la primera edición y lo hizo como diseñadora de María Patiño, Lydia Lozano o Gema López. No descartó entonces volver a trabajar con todos ellos porque se había sentido "muy a gusto", a pesar de sus rifirrafes con la periodista canaria"
Teniendo en cuenta que Ana María Aldón era, hasta hace muy poco, la anónima esposa del torero Ortega Cano sus ingresos televisivos desde que ha decidido ser personaje público y separarse de Ortega Cano le permiten vivir pero que muy bien


 
 
