No es la primera vez que se pone en duda la profesionalidad de Agustín Pantoja para representar los intereses artisticos de su hermana Isabel. De hecho algunas fuentes han llegado a afirmar que el hecho se que sea su hermano Agustín quienes sus asuntos profesionales ha perjudicado gravemente a la tonadillera.
Desde precios prohibitivos hssta la nada mala gestión en el equipamiento técnico de algunos conciertos como sucedió en el último donde se culpa directamente a Agustín de haber contratado un mal equipo de sonido para ahorrarse unos miles de euros pero que condenó a la actuación de su hermana a "tener un sonido horroroso" según los asistentes.
Lo último de los último es el testimonio en Deluxe de Begoña Gutiérrez, ex amiga y mánager de la Pantoja.
Según Begoña, a quien Isabel Pantoja debe algo más de 150 mil euros: "Según el testimonio de la representante, Isabel Pantoja le debe una gran cantidad de dinero de las gestiones que realizó para dicha gira americana, hasta que decidió dejarla para irse con otro promotor: "Firmamos un contrato y ella sabe que lo que digo es la verdad, no mi verdad". Según Gutiérrez, Isabel Pantoja está "completamente sometida" a Agustín Pantoja, que sería el instigador de todos los tejemanejes que rodean a la carrera de su hermana. "Incluso le obligó a renunciar a actuar con Rosalía", aseguró


 
 
