Lo último de lo último de Raquel Lozano, ex de Omar Sánchez, parece darle la razón a los que decían que esa carpeta entre la ex Gran Hermana y el ex de Anabel Pantoja olía a montaje.
Poco tiempo después de verse las caras en 'Pesadilla en el paraiso' nos llega la noticia que Raquel Lozano ha vuelto con él novio que tenía poco antes de tener su lío con Omar Sánchez y que no solo han vuelto sino que ya tienen planes de boda.
Raquel Lozano ha confirmado que ha pasado página con un ex, que los preparativos de su boda están en marcha y que contempla, también, ser madre.
Estoy comenzando otra vez con mi ex”, ha afirmado delante de los micrófonos de Europa Press.
Me voy a casar. Sé la fecha pero no te la voy a decir”, le ha dicho al reportero de Europa Press. “Es definitivo y somos superconscientes de todo”, ha proseguido. Una boda para el que Raquel Lozano ya tiene la idea del traje y al que no está invitado Omar Sánchez
Pero la cosa no queda ahí, porque además de la boda la maternidad también entra en los planes de la televisiva. “Me la he planteado. Tengo 36 años y claro que quiero. Además, cuando te llega la persona indicada dices tú, pues con este sí”, ha zanjado al respecto.


