Edi, de ‘Gran hermano’, confiesa sus verdaderos sentimientos por Elsa
El pasado martes, la organización de ‘Gran hermano’ permitió a Elsa regresar a la casa por unos minutos para reencontrarse con sus compañeros y, en especial, con Edi ya que siempre se especuló sobre si había algo más que una amistad entre ellos. Una visita que no sentó nada bien a Violeta, tal y como comentó el concursante gallego que, además, se animó a hablar abiertamente de sus sentimientos hacia la primera expulsada de esta edición.
“Me gustó muchísimo volver a ver a Elsa (...) Noté una cosa rara con Violeta, me quedé con la duda de si Elsa sintiera algo por mí y yo no me diera cuenta... Yo la veo como mi mejor amiga, creo que tenía la suficiente confianza que si era eso, pues que me lo comunicada”, comienza diciendo el de Fisterra en una charla muy reveladora con Ruvens. Asimismo, deja claro que, por el momento, descarta por completo algo más que una amistad con ella.
“¿Tú crees que Elsa podía sentir algo por mí? Nunca me dijo nada, nunca me transmitió nada. Como salga, la como a besos y le digo que se quede hablando conmigo un cacho grande y arreglamos todo lo que haya que arreglar”, insiste Edi
La reacción de Elsa
Tras escuchar estas palabras desde el plató de ‘Gran hermano’, Elsa no ha dudado en dar respuesta al discurso de su compañero de concurso. “Me comerá a besos igual que nos comíamos en la casa. Y nos abrazaremos. Tenemos una relación de amistad. Parece que la gente no entiende lo que es una amistad entre un chico y una chica”, recalca la televisiva dejando claro que no piensa meterse en el idilio que están viviendo su amigo y Violeta.
A pesar de que son muchos los usuarios de las redes sociales que comparan este particular trío con el protagonizado por Isaac Torres, Lucía Sánchez y Marina García en ‘La isla de las tentaciones’, el gallego continúa muy cerca de Violeta, aunque con dudas de cómo seguirá su relación fuera de la casa. “Lo que hablé con ella es que obviamente no sabemos cómo va a ser nuestra nueva realidad. Lo que más miedo me da es la nueva vida. Yo tengo responsabilidades, vivimos en sitios diferentes... Son cosas que cuando salgamos tenemos que hablar”, concluye él.