El dramático testimonio de Borja y Ana, exconcursantes de ''LIDLT' afectados de lleno por la 'Dana' "Nuestros vehículos destruidos y un amigo muerto"
Ana López y Borja González, concursantes de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, se encuentran en una de las zonas de Valencia más afectadas por la DANA, concretamente en Benetúser, localidad en la que residen con el pequeño Luca, su hijo en común. La pareja ha relatado en sus redes sociales el infierno que se está viviendo en el lugar, “sin luz y sin gas” y con el agua potable empezando a escasear. “Estamos sobreviviendo”, indica la joven.
En su relato más duro, Ana y Borja cuentan que un gran amigo suyo se encuentra entre las víctimas mortales de esta catástrofe por lo que tienen el corazón totalmente roto. Además, han sufrido importantes daños en su vivienda y han perdido el coche y la moto. “Estamos sin luz, cobertura, batería en el móvil. Hay coches siniestrados.. Mi centro de estética ni lo se. Hemos vivido momentos de pánico”, lamenta la televisiva.
“Tengo el corazón en un puño Borja se había quedado en un altura y saltando se ha puesto a salvo. Doy gracias, que un minuto antes no hemos ido a por Luca a casa de mis padres... Nosotros estamos bien, pero ahí fuera se están escuchando gritos de socorro”, continúa contando Ana en su perfil de Instagram.
“Hay gente que ha perdido sus casas, negocios, familiares muertos, personas atrapadas y sin localizar... Esto es una catástrofe, está siendo una pesadilla. Cada vez más víctimas en medio de la calle. Los negocios de familiares, amigas y viviendas se han destruido.. No quedan paredes”, concluye Ana intentando contener las lágrimas.
Las palabras de Borja
En su cuenta, Borja también ha querido informar a sus seguidores de la delicada situación que se está viviendo en Valencia. “Muchas gracias a todos por cómo os estáis preocupadno y ayudando de forma altruista a todas las víctimas de esta catástrofe. Por favor, sigamos ayudando así. Estamos en esta zona incomunicados. Sin agua potable, sin comida... Todos los supermercados saqueados”, escribe.
“No cojáis el coche si no es una emergencia y no colapséis las carreteras. No vaciéis los supermercados... Estamos viendo el lado más humano de la gente y estaremos eternamente agradecidos, pero esto solo acaba de empezar (...) Ana y yo estamos bien, solo hemos perdido nuestros vehículos, pero no somos de los más perjudicados ni lejos. No os preocupéis”, zanja.