Laura se enfrentó a la organización de 'GH' y consiguió que se cambiara una de sus normas
‘Gran hermano’ vivió este 31 de octubre su tradicional gala de Halloween, una de las favoritas de los espectadores, y que Jorge Javier Vázquez quiso dedicar a todos los afectados por la DANA en Valencia. “Esta noche nuestro corazón está con todos vosotros (...) Haremos todo lo posible por entreteneros y sacaros una sonrisa. Este aplauso lleno de amor es para todos vosotros”, comenzaba diciendo con semblante serio el presentador.
Poco después, y tras la salvación de Luis gracias a ser el menos votado, fueron Óscar y Lucía los dos nominados que se jugaron la expulsión siendo la melliza de Silvia la concursante eliminada de esta semana. En cuanto a los nominados de los próximos siete días serán Adrián, Maica, Laura, Luis, Daniela y Manu los que tendrán que convencer a la audiencia para asegurarse su permanencia en Guadalix de la Sierra.
Laura planta cara a ‘Gran hermano’
Con motivo de la festividad de Halloween, los concursantes han tenido que enfrentarse al temido pasaje del terror en el que hacer frente a sus mayores miedos a cambio de poder ejercer su derecho a nominar. Eso sí, debían realizar todo el recorrido de manera individual algo que no gustó a muchos de los habitantes de la casa.
Nerea y Violeta, totalmente aterrorizadas, atravesaron las distintas pruebas en pareja, algo que hizo enfurecer a Laura cuando llegó su momento y el ‘Súper’ le indicó que ella debía hacerlo sola. “Que no, que no”, gritaba la hija de María José Galera cruzando los brazos y negándose a cruzar el pasaje del terror. “No puedo entrar sola... ¿Por qué Violeta y Nerea han podido?”, le recriminaba a la organización.
Tras un tenso rifirrafe con el ‘Súper’, su compañero Edi propuso a Jorge para que fuera con ella, algo a lo que finalmente terminaron accedieron desde la dirección del reality ante la actitud de Laura. “Jorge, acompáñala”, espetaba Jorge Javier Vázquez.
La joven andaluza comenzó a chillar mientras se adentraba en el pasaje, aunque sin ninguna intención de participar en el juego organizado por el concurso de Telecinco. “No quiero... No quiero nominar, me da igual. No puedo”, añadía visiblemente nerviosa. Finalmente, Laura ha podido dar sus puntos gracias al cariño de sus compañeros. “Ya se ha acabado todo Laura. ¿Estás bien?”, zanjaba el conductor.