Este es el brutal pastizal que ha ganado Beyoncé por su actuación en el descanso del partido de la NFL
El pasado 25 de diciembre, la NFL preparó uno de sus grandes eventos para el día de Navidad. Baltimore Ravens y los Houston Texans eran los encargados de hacer vibrar a ambas aficiones y al público mundial, ya que el partido se emitió por Netflix. Como en toda gran actuación deportiva estadounidense no podía faltar la actuación musical en el descanso del partido
Beyoncé fue la elegida para subirse al escenario improvisado que se montó en el estadio NRG de Houston, su ciudad natal. Entre sus invitados se encontraban Shaboozey, Post Malone y su hija Blue Ivy, de 12 años. En total, el espectáculo de entretiempo duró aproximadamente unos 13 minutos. Ahora, el portal británico Daily Mail desvela la cifra que se embolsó por esa breve actuación.
Beyoncé se embolsa 20 millones de dólares por su espectáculo en el descanso de la NFL
Según las cantidades señaladas por el Daily Mail, la artista norteamericana podría haberse embolsado cerca de 20 millones de dólares por actuar en el descanso del partido y por acuerdos de redes sociales durante el partido. Además, otras varias fuentes afirman que dentro de ese pastizal también habría parte del contrato que Beyoncé y Netflix habrían acordado para su actuación.
El medio británico asegura que este acuerdo consta de tres partes con el gigante de streaming. La primera de ellas fue el documental que mostró su actuación de 2019 en Coachella. Por aquel entonces, Beyoncé también ingresó 20 millones de dólares por parte de Netflix. La segunda parte del contrato era este espectáculo en el descanso entre Baltimore Ravens y los Houston Texans.
La tercera parte del mismo aún se desconoce, pero es probable que esté valorada en otros 20 millones de dólares. Esta ha sido la primera vez que Beyoncé actuaba desde que su marido, Jay-Z, fuese acusado de violación en medio de la investigación por los hechos ocurridos en las fiestas de Sean 'Diddy' Combs.


