Maite Galdeano desvela la primera vez que Kiko Jiménez humilló a Sofía Suescun

0
.


Maite Galdeano desvela la primera vez que Kiko Jiménez humilló a Sofía Suescun  


El pasado viernes Sofía Suescun y Kiko Jiménez se volvían a sentar en '¡De Viernes!' para hablar de cómo está la situación con La madre de la 'influencer' ha dado una entrevista en exclusiva en 'Lecturas'. La ganadora de 'Supervivientes' contó en Telecinco que no tiene ningún tipo de contacto con su madre y que siente, por fin, libre. Sofía reconocía que su madre no le dejaba ser.


Maite ha respondido a todo en su última entrevista en exclusiva en la revista 'Lecturas'. Ha sido en esta publicación donde la colaboradora de televisión ha desvelado el problema crónico, que mucha gente no conocía, y que sigue sufriendo su hija Sofía Suescun.


Galdeano contaba en la entrevista uno de sus enfrentamientos con Kiko Jiménez. "Una vez fuimos a caminar con las perras, mi hija tiene un esguince crónico, se puso unas zapatillas no apropiadas y se retorció el tobillo. Lloraba de dolor. Él se puso como un loco: '¿Dónde vas mirando? ¿Cómo puedes salir así a caminar con los perros?'. Mi hija venga a llorar y llorar. Tuve que arroparla", contaba Maite en su entrevista en 'Lecturas' el problema crónico que arrastra su hija.


La de Pamplona dejaba claro que esta fue la primera bronca "en la que vi que era un tío narcisista y malo, que quería dañar a mi hija, pasó cuando fuimos a ver los terrenos de la casa. Me empezó a grabar en el coche, es experto en sacar bronca de donde no la hay".  
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top