Adara Molinero 'estalla', por fin, contra su polémico ex, Álex Ghita concursante de 'GH DÚO 3'
El ex de Adara Molinero, Álex Ghita, ha sido uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada de 'GH Dúo'. El entrenador personal entraba en la casa dejando claro que ahora mismo no tiene ninguna relación con Adara. Además, su compañero en esta aventura será su "tigresito" Miguel Frigenti.
Ghita, en su presentación, dejó claro cómo fue el punto y final en su relación con Adara: "Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil, yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy".
Sin cortarse un pelo, Álex dejó entrever que el desencadenante de la ruptura fue el comportamiento de Adara: "Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que nos íbamos a quedar allí por los niños, pero que al llegar a Madrid cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid, tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo".
Adara Molinero ha 'estallado' en sus redes sociales: "Me dispongo a desmaquillarme y he pensado... ¿Por qué no les digo la verdad? Estoy destrozada con lo que está pasando. Si lo estáis viendo en el 24 horas entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma todo de lo surrealista que está siendo".
Es bien sabido por todos en Telecinco que Adara Molinero y Álex Ghita no zanjaron en buenos términos su relación y que, de hecho, existen cuentas pendientes que aún deben saldar. Mientras ese momento llega, la colaboradora del reality no está dispuesta a hablar sobre su ex de buena manera y, de hecho, en su última intervención le dejó algunos 'dardos'
La tertuliana de 'GH Dúo' se refirió en el plató de Telecinco al estado de ánimo de Álex Ghita en la casa de Guadalix de la Sierra. El joven, al parecer, no atraviesa sus mejores días desde el comienzo del concurso y, sobre todo ello, habló Adara Molinero.
"No sabía que esto era tan duro. Me gusta tener todo controlado, me pensaba que esto iba a ser divertido, esto te vuelve la cabeza loca", expresó Ghita sobre su opinión acerca del concurso y que le hacía apoyarse en Miguel Frigenti, su compañero en 'GH Dúo'.
"Es así cincuenta, cincuenta. No se soporta ni a él mismo, por eso dice que está en una cárcel, porque no puede parar, está continuamente intentando hacer cosas porque no se aguanta a él mismo. Por otro lado, hay que ser un poco víctima para ganarse al público", valoró Adara Molinero sobre las palabras de su ex.
Por último, la tertuliana confesó algo sobre la obsesión de Álex Ghita de formar parte de un concurso de televisión y así obtener fama y reconocimiento. "Lleva intentando durante diez años venir a un programa. Estuvo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', luego hizo el casting de 'La isla de las tentaciones', ha escrito a muchísimos famosos y luego borraba el mensaje, compulsivamente como hizo conmigo, pero qué pasó, que al final la tonta del culo fui yo y, al final, caí, es así", explicó Molinero.



