Álex Ghita, concursante de 'GH DÚO 3, desvela los auténticos motivos de su ruptura con Adara
Adara Molinero, una de las reinas de los 'realities' por excelencia, se ha visto salpicada en las últimas horas por la polémica debido a las declaraciones de uno de los actuales concursantes de la tercera edición de 'GH Dúo'. En ellas, la exconcursante de 'Supervivientes' no sale muy bien parada.
Este pasado jueves 2 de enero se estrenaba en Telecinco la nueva edición de 'GH Dúo' de la mano de Carlos Sobera. Un año más, numerosos rostros conocidos entraban a la casa de Guadalix de la Sierra dispuestos a convivir y llevarse el ansiado premio de ni más ni menos que 50.000 euros.
Uno de los nuevos concursantes del 'reality' es precisamente Álex Ghita, expareja de Adara Molinero. Hace escasos 4 meses la pareja anunciaba su ruptura, una separación que, visto lo visto, no acabó de la mejor manera posible. Después de varios cruces de reproches, el entrenador personal desvelaba hace unas horas en la casa de Guadalix de la Sierra cómo se produjo el fin de su vínculo con la creadora de contenido.
Según el concursante, la ruptura se produjo durante un viaje a Cádiz que la pareja hizo junto a los hijos de ambos: "Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil, yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy".
Sin cortarse un pelo, Álex dejó entrever que el desencadenante de la ruptura fue el comportamiento de Adara: "Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que nos íbamos a quedar allí por los niños, pero que al llegar a Madrid cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid, tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo", sentenciaba.


