Esto es a lo que se dedica y con lo que ahora gana dinero Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique
En abril de 2003 llegaba al mundo la primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Ahora, 21 años después, Julia Janeiro se ha convertido en toda una 'influencer' gracias a sus más de 200.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la joven es una asidua de las redes sociales, parece ser que no es su único trabajo.
'Lecturas' publica este miércoles en portada el nuevo proyecto profesional en el que estaría inmersa la hija mayor del popular matrimonio. Según apunta la revista, Julia ejerce desde hace un tiempo como maquilladora de lujo a domicilio, trabajo que compagina con su trabajo de relaciones públicas de un conocido restaurante en el barrio de Salamanca, Madrid.
La joven estaría usando una plataforma donde se pueden reservar citas de servicios de belleza y su perfil en redes sociales, repetimos con más de 200.000 seguidores, para promocionarse y ofrecer sus servicios como maquilladora a domicilio. Además, 'Lecturas' apunta a que la hija de Jesulín y Campanario está perfectamente cualificada para llevar a cabo este trabajo, puesto que estudió un grado medio de Estética Personal Decorativa y un curso de Maquillaje Profesional y Caracterización y se matriculó en un Curso de Maquillaje Profesional.
Según la revista, Julia ofrece servicios de belleza para bodas, fiestas, eventos e incluso maquillaje natural para el día a día. Sus precios oscilarían entre los 220 euros el maquillaje de novia (el más caro) y los 75 euros de un maquillaje natural, todo con una media de unas dos horas de trabajo.


