Se desvelan todos los retoques estéticos que se hizo Anita Williams, concursante de 'LIDLT' antes de entrar en el reality

0
.


Se desvelan todos los retoques estéticos que se hizo Anita Williams, concursante de 'LIDLT' antes de entrar en el reality  


Anita pasó por una clínica antes de viajar a República Dominicana


'La isla de las tentaciones' regresó el pasado lunes a Telecinco con el estreno de una nueva edición. Bayan y Eros, Alba y Gerard, Anita y Montoya, Andrea y Joel y Ana y Fran son las cinco parejas protagonistas con las que ha empezado la temporada, pero todo apunta a que podría producirse algún abandono.

La llegada de la octava temporada de 'La Isla de las tentaciones' arrasó este lunes en su franja con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.373.000 espectadores de media. A pesar de que no es el mejor arranque de una edición, se trata de un gran éxito de audiencia en el contexto actual de Telecinco. Además, mejoró en más un punto el arranque de la temporada anterior.


Los protagonistas lucen durante la grabación sus mejores 'looks' y tras pasar por el programa intentan mantener la imagen y no publicar nada relativo a su relación en redes sociales para que no se descubra lo que realmente ha sucedido. La que sí se hizo unos retoques, pero antes de ir a República Dominicana, fue Anita Williams. 


Gracias al vídeo publicado por una clínica descubrimos que la concursante se trató los 'hip dips', que son los huecos que se forman en las caderas, eliminó sus ojeras con otro tratamiento y aumentó sus labios.


  
  
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top