Toda la verdad sobre la 'boda' de Sandra Barneda y su novia Pascalle Paerel
Sandra Barneda y su novia Pascalle Paerel llevan varias horas siendo tendencia en redes sociales después de haber compartido en Instagram un llamativo post donde dan a conocer un paso más en su relación. En la imagen aparecen la presentadora de Mediaset y su pareja firmando un documento, algo que llevó a muchos a pensar que se habían dado el ‘sí, quiero’, pero nada más lejos de la realidad. Así lo confirma la revista ¡Hola! que este domingo da todos los detalles sobre lo sucedido en su página web.
“La vida es la suma de momentos, la vida es el ahora. El sentir más que pensar, es confiar, amar y volver a amar. Amarte y amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo. La vida es para los que se atreven a cruzar los océanos de inseguridades,de miedos y de dudas”, comienza escribiendo la conductora de ‘La isla de las tentaciones’ frente a sus más de 988.000 seguidores. “Estar vivos, sentirse vivos, vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse...
“Feliz vida, bonitas”, respondía rápidamente Mónica Naranjo. “Muchas felicidades a las dos”, añadía la actriz Elia Galera. “Felicidades, bellas”, aportaba Máximo Huerta. Pero, ¿qué celebran tanto los allegados de Sandra y Pascalle? Lo cierto es que nada tiene que ver con un ‘sí, quiero’, como se había especulado desde un momento.
Sandra Barneda y Pascalle Paerel afianzan su relación
La realidad es que la comunicadora y su novia han firmado los papeles de su primera propiedad en común. Eso sí, en Ámsterdam, ciudad natal de Pascalle. Ambas se encuentra allí celebrando el Orgullo Gay por lo que seguramente se las verá en el famoso Desfile de Barcos por los canales el próximo 2 de agosto. Cabe recordar que la exbailarina de la prestigiosa National Opera Ballet de los Países Bajos vive a caballo entre Madrid y su ciudad, donde cuenta con una agencia de representación para modelos, bailarines de élite y directores de movimiento.
Con este nuevo paso en su relación, Sandra Barneda confirma que está mejor que nunca con su novia. Y es que la catalana vive un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional donde cada día es más fuerte dentro de Mediaset. La presentadora acaba de regresar de República Dominicana donde durante las últimas semanas ha estado grabando las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’.