Así reaccionó Jennifer López al negarle la entrada en una tienda de lujo de Channel
La vida de los famosos del cine y de la música siempre parece estar rodeada de champagne, rosas y diamantes. Al menos eso es lo que muestran la mayor parte de ellos, a través de sus redes sociales. Sus vidas, más allá de las pantallas o los escenarios, siempre suelen ser un compendio de lujo, viajes, grandes marcas de ropa y las mejores fiestas. Parece que su mundo se pliega a sus pies y, como se dice popularmente, se les abren las puertas del cielo allá por donde caminan.
Sin embargo, esta circunstancia en ocasiones se tuerce y suceden hechos inesperados que dejan sorprendidos tanto al protagonista como al resto del mundo el leer o escuchar lo que les ha ocurrido. El pasado lunes, 4 de agosto, la actriz y cantante estadounidense Jennifer López se encontraba de compras en el Parque Istinye de Estambul, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad turca, y en un momento dado decidió entrar en la tienda de ropa de marca Chanel.
La clásica escena de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ pero en la vida real con Jennifer López
En la historia del cine, hay escenas míticas que quedarán en la memoria de muchos de nosotros. Una de ellas sucede en la popular cinta ‘Pretty Woman’ cuando Julia Roberts se va de compras a una tienda de Rodeo Drive y una de las empleadas, al ver su atuendo, la invita a marcharse. Los siguientes minutos de esta película son ya historia del cine, mientras suena la canción ‘Oh, pretty woman’ de Roy Orbison, Roberts compra en otros locales al son de la música para concluir la secuencia volviendo a la primera tienda y regodearse ante la empleada, con las bolsas en la mano, de todo lo que ha perdido en comisiones.
Pues algo parecido es lo que le ha ocurrido a Jennifer López en Estambul. Tal y como indican medios locales, el guardia de seguridad de Chanel impidió la entrada a López, algo que no pareció inmutarse, “Vale, no hay problema”, fue su respuesta antes de salir de la tienda. Sin embargo, cuando los empleados se dieron cuenta del grave error, trataron de convencerla para que entrara en la tienda a lo que la estrella de la música y del cine se negó.
Lo que sí se conoce es que Jennifer sí que gastó mucho dinero en otras tiendas de moda como Celine y Beymen, pero seguro que no volvió a Chanel para hacerles ver del error que habían cometido.
Esta parada de la artista en la ciudad turca corresponde a uno de sus conciertos de la gira de verano que la llevará por 19 escenarios diferentes de su ‘Up All Night’, que comenzó el 8 de julio en la ciudad gallega de Vigo y concluirá el 10 de agosto en Almaty, Kazajistán.