Declaraciones de Rodri, en ‘El debate de las tentaciones’: “No me esperaba este final con Helena”
En su participación en 'El debate de las tentaciones' el 29 de diciembre de 2025, Rodri ha expresado su sorpresa y dolor tras la ruptura definitiva con Helena Cañamero en la novena edición de La Isla de las Tentaciones.
Los puntos clave de su intervención han sido: Decepción por el desenlace: Rodri ha comfesado que "no se esperaba este final con Helena", refiriéndose al momento en que ella decidió abandonar el programa para iniciar una relación con el tentador Albert Barranco, dejando a Rodri solo.
Sentimientos tras el concurso: Rodri ha admitido haber llegado a la hoguera final con la intención de perdonarla y salir juntos, pero se encontró con una negativa que le dejó "con el corazón roto".
Enfrentamiento con la familia: Durante el debate, Rodri ha mantenido un tenso cara a cara con Rosa, la madre de Helena, quien acudió al plató para defender a su hija y reprocharle a Rodri actitudes pasadas.
Sentimientos actuales: A pesar de las infidelidades y los reproches mutuos, Rodri ha admitido seguir afectado por la situación, señalando que le dolió más que ella "se riese de él" a que se acostase con otro.
Cuestionamiento de los colaboradores: Durante la entrevista con Sandra Barneda, algunos colaboradores han sugerido que Rodri entró al programa con la intención de "castigar" a Helena por problemas previos de desconfianza en su relación.
A pesar del desenlace, Rodri ha afirmado en el plató que su paso por la isla le ha servido para "aprender a quererse más y mejor".


