Anita Williams y Andrea no se esconden en 'GH DÚO': cada vez más cerca entre abrazos, caricias y besos
"Anita Williams y Andrea no se esconden en 'GH DÚO': cada vez más cerca entre abrazos, caricias y besos".
En el reality Gran Hermano DúO, Anita Williams (conocida por su paso por La isla de las tentaciones) y Andrea Sabatini (el italiano que entró en la casa junto a Sandra Barrios y Juanpi, también de La isla de las tentaciones 9) están generando mucho revuelo por su evidente química y cercanía.
Según las crónicas y resúmenes de los últimos días: Han pasado de momentos más discretos a mostrarse abiertamente cariñosos: abrazos frecuentes, caricias, besos (en mejillas y más cercanos), e incluso duermen juntos en varias ocasiones.
En una escena destacada en la cocina (mientras Cristina Piaget hablaba de la cena), ellos se besaban en la mejilla, se acariciaban y abrazaban sin disimulo, como si no hubiera nadie mirando.
Comparten confidencias profundas, como hablar de sus hijos (ambos son padres y eso parece unirlos mucho: videollamadas diarias, regalos, etc.), lo que fortalece su conexión. Hay complicidad, risas, bromas y gestos como sentarse uno encima del otro o llamarse "amor".
Algunos medios especulan si es algo romántico naciente, una "nueva ilusión" tras rupturas previas (Anita venía de su historia con Montoya), o una alianza/amistad muy intensa potenciada por la convivencia en la casa.
El programa y plataformas como Mediaset Infinity han destacado estos clips en sus resúmenes diarios (#GHDúo27E, etc.), y el tema se comenta mucho en redes y prensa del corazón (Diez Minutos, El Periódico, Infobae, etc.). Algunos fans debaten si es genuino o estrategia de juego, pero las imágenes no dejan dudas de que no se esconden y la atracción es mutua.


