Jesulin de Ubrique y María José Campanario aclaran si van a ser abuelos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario lo aclaran todo tras el último revuelo que han protagonizado: niegan que vayan a ser abuelos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han desmentido rotundamente los rumores que circulaban en las últimas horas sobre que iban a convertirse en abuelos.
El revuelo surgió tras una publicación inicial (de medios como Informalia o algunos portales) que afirmaba que su hijo mediano, Jesús Alejandro (quien tiene 18 años y cumplirá 19 en marzo de 2026), iba a ser padre próximamente.
Esto habría hecho que la pareja, Jesulín (alrededor de 51-52 años) y María José (alrededor de 42-46 años), se convirtieran en abuelos.Sin embargo, el matrimonio ha aclarado la situación de forma tajante a través de la revista ¡HOLA! y otros medios como Semana, 20minutos o La Voz de Galicia:Niegan categóricamente la información: «No es verdad».
Afirman que su hijo no va a ser padre y que no hay ningún embarazo ni noticia de ese tipo en la familia.
La noticia falsa generó un revuelo rápido en redes y prensa del corazón, con publicaciones que primero lo daban como primicia y luego rectificaban o recogían el desmentido directo de la pareja. Algunos titulares destacaban el "contundente golpe en la mesa" de Jesulín y María José para frenar el rumor.
En resumen, todo se trata de información errónea que ellos mismos han desmentido de manera inmediata y clara. No hay indicios de que vayan a ser abuelos en 2026.


