FOTOS y VÍDEO: Así era antes. Saray, la expulsada de ‘MasterChef’ antes era Jesús en el reality de Antena3 ‘Casados a primera vista’

0


Saray consiguió dar la nota y hacerse notar al ser expulsada de «MasterChef» tras presentar su “Pájaro muerto en lo alto de un plato” Después que la concursante retara al jurado y se niega a desplumar y a cocinar una perdiz fue fulminantemente expulsada por el jurado que no tuvo la más mínima contemplación en ponerla de patitas en la calle.




La cordobesa la expulsada en el cuarto programa televisado el pasado lunes. La polémica Saray ya se ganó poco después de arrancar el «talent show» el delantal negro tras presentar un postre poco elaborado, según los jueces; pero el plato que «preparó» en la prueba final, una perdiz sin desplumar, le valió el pase directo a salir del programa por la puerta de atrás y con una fuerte bronca por parte del jurado que se sintió ninguneado por la actitud de la concursante. Jordi Cruz, representando la opinión de todo el jurado, no quiso ni oír una justificación más de Saray: «Ni se te ocurra abrir la boca. Es la vez que más nos hemos equivocado en que entre alguien”




Días después Saray se disculpó en redes sociales por su actitud provocativa después de haber sido expulsada “Quiero que sepáis que me dió pena irme así. Lo siento. Es cierto que el jurado iba a machete conmigo y que yo no estaba haciendo las cosas del todo bien”

Ya fuera del programa Saray ha retado al jurado de MASTERCHEF confiando en ser repescada, anuncia pelea y desvela para qué quería el dinero del premio. “Voy a ir a la repesca y como me cojan le va a dar un dolorcillo a más de uno. Me encantaría entrar en la repesca solo por ver sus caras. Sería muy fuerte. Yo creo que se morirían todos” “Yo con el premio de 'MasterChef' hubiera intentado con un vientre de alquiler ser mamá. Tengo 28 años, pero yo me siento ya madre. Me gustaría tener mi niña, mi bebé”




Saray también ha dejado claro que lo suyo es la tele y que va a ser todo lo posible para dar la nota en el mundillo de la televisión. De hecho Saray no es la primera vez que protagoniza un reality televisivo ya que participó, como hombre y con el nombre de Jesús en el reality  de antena3 ‘Casados a primera vista’



Cuando Saray era aún un hombre se llamaba Jesús Carrillo decidió probar suerte en el amor en  el reality de antena3 ‘Casados a primera vista’. En el reality tal como reza su nombre se obligaba al concursante a casarse sin conocer a la pareja, Jesus Carrillo se casó sin conocer absolutamente de nada con un peluquero gaditano llamado Jesuli. La relación no fue muy bien y se fue al traste pero desde el programa Jesús Carrillo se dio a conocer

Dio tanto la nota, que el programa lo fichó para la temporada siguiente para una sección del reality él donde comentaba lo que ocurría en el programa.

VER FOTOS Y VÍDEO: 










Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top