De autentico escándalo se pueden calificar las confidencias que están desvelando el lado oscuro de José Antonio Avilés que va a pagar muy caro haberse puesto en el escaparate de la fama concursando en SUPERVIVIENTES.
El polémico colaborador de VIVA LA VIDA, último expulsado del reality, va a tener que dar muchas explicaciones a su vuelta de Honduras y de regreso a España. Su falsa biografía profesional donde se podría demostrar que ha mentido al afirmar que es periodista queda pequeño al lado de las denuncias de estafa por parte de algunas de sus víctimas. Una de ella son los padres de Julen, el niño fallecido después de hundirse en un pozo ilegal en casa de unos familiares.
El triste acontecimiento que conmocionó a la opinión pública fue aprovechado por José Antonio Avilés para beneficiarse de la desgracia de los sufridos padres abusando de ellos sacando un buen beneficio económico con una entrevista por la que Avilés llegó a cobrar 18.000 euros
Puestos en contacto con el programa SÁLVAME, los padres de Julen han manifestado que concedieron una entrevista a Avilés porque él les prometió que no se vendería la entrevista a ningún medio. José Antonio engaño a los padres de Julen y finalmente vendió dicha entrevista por 18.000 euros “Hemos sido víctima de este señor que se hizo pasar por periodista” El padre del pequeño Julen asegura que José Antonio Avilés publicó una entrevista con el contenido de una conversación privada. Según el entorno de la familia, José, el padre de Julen le pidió explicaciones y Avilés, quizá con remordimientos, le habría dado una cantidad de dinero, en concreto, 6.000 euros.
Los padres de Julen han anunciado públicamente, a través de SÁLVAME, que han puesto el asunto en manos de su abogada “No queremos tener ningún tipo de relación con este chaval y estamos juntando los papeles y las pruebas para mandárselas a nuestra abogada por si hace falta”
VER VÍDEO: