El pàsado mes de junio la extronista lola Ortiz nos sorprendía anunciando su primera relación con una mujer. Era la primera vez desde que conocemos a Lola con una pareja que no era un hombre. Lola y Vanesa declararon estar muy enamoradas hasta el punto de hablar de boda y de adoptar o tener hijos.
Lola declaraba haber encontrado el amor en la conocida Dj. Vanesa Klein muy conocida en el mundillo de la música y de la marcha nocturna y, también, por haber sido pareja de dos famosas como Nagore Robles y Sofía Cristo. Dicen las malas lenguas que Vanesa se interpuso entre Nagore y Sofía Cristo cuando estas mantenian una relación sentimental.
Después de declararse amor y haber protagonizado algún posado juntas en las redes, Lola y Vanesa han roto. La ruptura la ha hecho pública Lola Ortiz alegando que el principal motivo de la ruptura es que la relación con Vanesa “no era lo que yo esperaba”. Días antes la eliminación de las fotografías que compartían juntas en redes sociales hizo que se acticaran todas las alarmas y que muchos de los seguidores de la pareja se preguntaran si seguían juntas. Lola Ortiz ha dado el primer paso confirmando oficialmente la ruptura.
Lola sigue justificando la ruptura en la decepción que ha supuesto el quitarse la venda de los ojos y ver que esa relación no era lo que ella esperaba. Se empezaron a conocer durante la cuarentena y ella, muy enamoradiza y abierta al amor, idealizó su primera relación bisexual. a pesar de que Lola niega que su relación con Vanesa fuera un montaje, tal como pensaban muchos de sus seguidores, una confidente que dice pertenecer al círculo próximo de Lola Ortiz nos asegura que Lola no es bisexual, que solo le gustan los hombres y que su mediática relación con Vanesa Klein fue un montaje para hacer tele y portadas “Ella se creía que con este montaje iba a hacer más tele y portadas y que la llamarían para hacer algún reality y cuando ha visto que no era asi ha roto… Lola nunca ha estado enamorada de Vanesa”
VER VIDEO: