Ana y Borja, de ‘LIDLT 7’, ya son padres de su primer hijo

0
.



Ana y Borja, de ‘LIDLT 7’, ya son padres de su primer hijo.




Según la revista ‘Cuore’, los concursantes del formato de Telecinco han sido padres, pero no han hecho nada oficial por la confidencialidad del programa.

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ terminó el pasado miércoles con las hogueras definitivas de las cuatro parejas que quedaban en la República Dominicana. Sin embargo, más allá de la expectación que genera en sí mismo el último episodio, gran parte de la audiencia estaba pendiente del avance del reencuentro seis meses después del rodaje.


Hoy en día, gracias a redes sociales como TikTok e Instagram y a las comunidades de creadores de contenido como Abel Planelles o La Cuernis, es relativamente fácil saber qué ha sido del futuro de cada una de las parejas. Era, por ejemplo, un secreto a voces que Ana Solma estaba embarazada, pese a los constantes intentos de la participante a ocultarlo en su cuenta de Instagram.






La única duda que podría haber existido era la identidad del padre, pero una vez visto que se marchó del programa de la mano de Borja la incertidumbre se disipó. Más aun teniendo en cuenta que los dos hicieron público su deseo explícito de ser padres con relativa proximidad. Pues bien, según la revista ‘Cuore’, el bebé habría nacido hace dos semanas, aunque ninguno de los dos lo ha hecho público.


Por ello, no se sabe nada ni del nombre ni del género del bebé. De hecho, en el citado avance del reencuentro la producción del programa hizo todo lo posible por ocultar la tripa incipiente de la primeriza madre. Incluso algunos usuarios de las redes han llegado a especular con que el embarazo fuera previo incluso a la participación de ambos en ‘La isla de las tentaciones’.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top