Una de las solteras de la quinta edición de 'LIDLT' desmonta el programa "Más de la mitad es mentira"

0




Una de las solteras de la quinta edición de 'LIDLT' desmonta el programa "Más de la mitad es mentira"

La séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' triunfa en Telecinco. El programa que pone a prueba el amor de los concursantes es uno de los más vistos de la cadena de Fuencarral y de los más comentados en redes sociales. En cada entrega, X (Twitter) se inunda de 'memes' y chistes. 

Muchos se preguntan cuánto de verdad y de mentira hay en el programa. Es evidente que ninguna de las infidelidades está pactada o guionizada, pero algunas situaciones o momentos los marca el programa como las fiestas o las citas. Lo que pasa después ya es cosa de cada concursante y el soltero o soltera. 

Una de las solteras de la quinta edición se ha mojado en TikTok y ha asegurado que hay muchas cosas que no son reales: "He ido a 'La isla de las tentaciones' y claro que la mitad es mentira o está exagerado. La frase de presentación no me la inventé yo".


Irene Rodríguez asegura también en su vídeo que "no pagan bien" y que "no estaba de vacaciones, no me dejaban asomarme ni a la playa". Con estas revelaciones, el 'clip' roza los tres millones de visualizaciones en la plataforma.




Inesperado éxito de su séptima temporada


El programa se estrenaba a principios de 2024 con buenos datos de audiencia y por encima de la media de la cadena (13,9 % de share y 1.115.000 espectadores y 14,1 % de cuota de pantalla y 1.127.000 televidentes). Además de funcionar en su estreno, 'La isla de las tentaciones 7' ha seguido creciendo y el quinto episodio consiguió congregar a 1.466.000 espectadores y registrar un gran 17,2 % de share.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top