Marta Riesco se sube a la parra, estalla y la lia buena contra Olga: "La víctima no es Olga Moreno, soy yo. He aguantado mucho, estoy harta"

0




Marta Riesco se sube a la parra, estalla y la lia buena contra Olga: "La víctima no es Olga Moreno, soy yo. He aguantado mucho, estoy harta"

Marta Riesco, la amante de Antonio David Flores, a quien retamos desde YOC a que nos denuncie por llamarla amante de... no es la principal culpable de esta historia de traiciones e infidelidades, no.

El principal culpable de traicionar a su mujer y romper una familia tiene un  nombre de hombre y ese nombre es el de Antonio David Flores que vuelve a traicionar y ser infiel a su segunda esposa después de hacerlo con la primera. Es un hecho probado que Antonio David rompió en mil pedazos su primer matrimonio con Rocío Carrasco por una sonada y mediática infidelidad. 

Pero si mediática fue su primera infidelidad no menos, o mejor dicho, mucho más mediática ha sido la segunda.

Todo un esperpentico espectáculo televisivo en el que Antonio David se justificó primero atribuyendo el fracaso de su matrimonio con Olga a la presión y al acoso mediático de telecinco. Se ha visto y probado que no, su matrimonio lo rompió él poniéndole descaradamente los cuernos a su mujer con Marta Riesco con la que mantenía una relación extraconyugal.

Toda esta historia llena de bajeza moral y mentiras ha quedado dinamitada, ha estallado y se ha hecho mil pedazos dejandonos ver la verdad que había detrás de la mentira cuando Marta Riesco ha abierto la boquita y ha empezado a hablar.

Marta no es la culpable pero tampoco es la víctima, si hay alguna víctima en esta historia de tontos y listos es Olga Moreno quien, quizás, por tonta o porque no le interesaba no ha sabido ver lo que era evidente. El famoso 'autobus' con las mujeres con las que Antonio le había sido infiel no admitía dudas ya que se aportaban detalles de esas relaciones que le daban toda la credibilidad.

Olga ha sido en esta historia la víctima y Marta Riesco la complice de una historia de traición y engaño, pero... pero no, para Marta Riesco que ha pasado de ser una reportera más a personaje central de la prensa del corazón y a la que la fama de personaje se le ha subido a la cabeza, la victima, la auténtica víctima es ella... más morro no se puede tener
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top