Avilés reta a Marta Riesco a que lo denuncie por decir esto "Antonio David ha vuelto con Marta a cambio que ella retire una entrevista criticandolo"

0





Avilés reta a Marta Riesco a que lo denuncie por decir esto "Antonio David ha vuelto con Marta a cambio que ella retire una entrevista criticandolo"


Según José Antonio Avilés el posado con el que la popular pareja hacía publica su reconciliación tenía un precio y ese precio era, según Avilés, el de tener que parar y retirar la publicación de una polémica entrevista de Marta Riesco a una conocida revista del corazón en la que la colaboradora del programa de AR ponía a parir al ex de Olga Moreno.

La versión de José Antonio Avilés sobre la reconciliación



“Tengo la información de que ha habido posado. Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas”

“Antonio David Flores se entera de que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va"

Estas declaraciones de José Antonio Avilés en 'Viva la vida' provocaron que visiblemente enfadada entrará Marta Riesco en contacto telefónico con Isabel Rabago exigiendo la inmediata retirada de esa información amenazado con emprender acciones legales contra Avilés.

"La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con Isabel Rábago para negar a José Antonio Avilés y esto es lo que le ha dicho a la colaboradora: “Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información”.

Y continuaba: “Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información”.

Lejos de rectificar, Avilés sigue firme en su confidencia, retando a Marta Riesco 

“Es una información que a mí me llega. Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada”.

“Tú no estas conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender”, añadía el colaborador de ‘Viva la vida’. “La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz la entrevista”, remataba.














Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top