Según la escultural modelo Suzy Cortez, Gerard Piqué se mensajeaba con ella y le mandaba fotos comprometidas estando con Shakira

0





Según la escultural modelo Suzy Cortez, Gerard Piqué se mensajeaba con ella y le mandaba fotos comprometidas estando con Shakira.


A Piqué le va a salír cara, muy cara, la separación con Shakira ya que están empezando a desvelarse aspectos de su vida privada, hasta ahora ocultos que inevitablemente van a dañar su imagen pública.

A raíz de la ruptura con Shakira, empezamos a saber de las incontroladas fiestas nocturnas del astro del Barça, de su carácter infiel, mujeriego y fiestero más propio de un veinteañero sin compromiso que de un hombre de 35 años, con  pareja y padre de familia.

Además de todas estas informaciones que le están perjudicando su imagen profesional como futbolista y como empresario. Algunos afirman que si no controla esta situación, a la larga, le puede perjudicar como aspirante a la presidencia del Barça.

Tras la ruptura van apareciendo testimonios que cuestionan el perfil de Piqué, uno de estos testimonios es el de la conocida 'Miss culo' brasileña, una escultural modelo brasileña, todo curvas seguidora y fan del Barça, de Messy y de Piqué.

Y ha sido el testimonio de Susy Cortez el que está destapando la cara más infiel, desleal y desmadrada de Piqué ya que Suzy afirma que el jugador del Barça se mensajeaba con ella estando él ya de pareja de Shakira.

Suzy Cortez puede probar que se estuvo mensajeando con Piqué desde 2016 a 2018. "Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho", relata 'Miss Bumbum 2019' en El diario de NY.

"Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, que no se lo merece, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí", afirma la brasileña, de 32 años. Cortez cuenta que fue Gerard Piqué quien le escribió primero: "Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje". Además, "me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo".

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuando regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi".




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top