Tras seis meses de relación, Rosario y Stiven, de 'LIDLT' toman esta importante decisión...

0






Tras seis meses de relación, Rosario y Stiven, de 'LIDLT' toman esta importante decisión... 


Él fue el responsable de que Tania Medina cayera en la tentación y provocará la primera gran crisis con Alejandro.

Alejandro Nieto todavía tiene la herida abierta y no ha llegado a perdonar del todo y definitivamente lo que él considera una traición de su novia con un Stiven que decía estar muy enamorado de Tania.

Pero el tiempo todo lo cura y ya Stiven parece haber pasado página definitivamente. Si 'La Isla de las tentaciones' puso a prueba a muchas parejas y rompió otras, el después del reality nos está trayendo historias sorprendentes ya que tras finalizar el reality muchas parejas se gan reconciliado, otras han roto definitivamente y otras han encontrado el amor en otros concursantes del reality.

Así sucedió con Rosario y con Stiven. Rosario entró con su novio Álvaro, cayó en la tentación con Suso y finalmente ha terminado siendo pareja de Stiven,  con el que lleva seis meses de relación. Una relación que poco apoco se ha ido consolidando y ya se puede afirmar que son una pareja tan solida que les ha llevado a tomar esta importante decisión...

“Hoy os voy a decir, por fin, la noticia que tanto tiempo llevo queriendo contaros. Yo soy de las típicas personas que hasta que no sabe una cosa 100% prefiero callarme no vaya a ser que luego todo se acabe torciendo. Como ya lo tengo todo claro, os lo puedo contar”, ha comenzado diciendo Rosario.


Rosario ha tomado la decisión de cambiarse de casa. La vivienda en la que estaba ahora era la casa a la que se independizó con su exnovio Álvaro. Tras dejar la relación, estuvo viviendo allí con Gal-la y todo eso le trae muchos recuerdos. La vivienda tampoco le apasionaba mucho a la ‘influencer’, que tenía pensado comprar la casa, pero ahora se ha dado cuenta de que es mejor irse de allí.

“Además ahora tengo otra relación, con Stiven, y al final hemos decidido que nos vamos a ir a vivir juntos. Estamos muy ilusionados con esta relación. Llevamos ya medio año juntos y, quizá pueda parecer precipitado, pero es lo que sentimos y lo que queremos hacer. Si sale bien, de verdad que voy a ser muy feliz”.
“Quiero que seáis partícipes de nuestra mudanza. La casa está completamente vacía y quiero que me ayudáis a decorarla. Sois como mi familia y quiero que me ayudéis en este nuevo cambio. Yo también os recomendaré cosas”, añade.

“Por fin es una casa que yo puedo amueblar a mi gusto. Es que estoy muy emocionada. Estoy convencida de que esto va a ser un punto de inflexión en nuestras vidas y un punto muy positivo. Y estoy segurísima de que nos va a ir genial”




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top