Anabel Pantoja ha estado en México junto a un grupo de influencers y Lecturas destaca el acercamiento que ha tenido con Samuel Chávez.
Anabel Pantoja ha disfrutado de una idÃlica semana en México junto a un grupo de influencers entre los que se encontraban Alba Carrillo y algunas caras conocidas de La isla de las tentaciones. La sobrina de Isabel Pantoja sigue dando pasos de gigante en su carrera como estrella en las redes sociales, pero este miércoles es noticia por la portada de la revista Lecturas, que asegura que Anabel ha tenido un importante acercamiento con uno de los participantes del programa presentado por Sandra Barneda: el canario Samuel Chávez. Según el medio, durante los últimos dÃas compartieron desayunos, comidas, cenas y planes de todo tipo, especialmente en el agua, y su complicidad y su acercamiento han ido en aumento en todo momento como han demostrado también en las redes.
“Esta semana nunca la olvidaré”, expresaba Pantoja en Instagram. “Lo que me has hecho reÃr”, comentaba él inmediatamente después. La revista asegura que “durante el viaje ambos han sido inseparables, se sentaban juntos y en las comidas y cenas han compartido todos los planes”. Anabel y Samu se conocieron mientras ella era colaboradora de la quinta edición del formato, cuando el tinerfeño viajó a República Dominicana acompañado de Tania Déniz y de donde volverÃa solo tras infidelidades por ambas partes
Por aquel entonces, Anabel empatizó mucho con Samuel y le dedicó un mensaje de lo más sentido: “Me has dejado el corazón roto. Qué duro es ver que alguien al que quieres ya no te quiere”, compartió. Ambos han vivido unos meses muy complicados con sendas rupturas, pues mientras Chávez terminaba su relación con Tania, Anabel hacia lo propio con Yulen Pereira.
Quién es Samuel Chávez, la nueva amistad especial de Anabel Pantoja
Natural de Tenerife, de 24 años y conocido como Samu, saltó a la fama gracias a su aparición en La isla de las tentaciones, un programa en el que mostró un gran dolor al ver el acercamiento de su novia con uno de los solteros. Pese a todas las lágrimas derramadas, y tras haberse dejado llevar con una de las tentadoras, Samu terminó la hoguera final intentando conseguir una nueva oportunidad para el amor con Tania Déniz, pero esta rechazó la propuesta.