La firma Sophie et Voilà se desvincula de la boda de Tamara Falcó y deja a la socialité sin vestido de boda a dos meses del evento. En un comunicado leído en directo en Es la mañana de Federico, la marca española señala el "incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó" como causa de esta ruptura
El comunicado muy contundente, señala que "desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía".
No obstante -continúan desde Sophie et Voilà- "sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original"
La firma habla así de las probables peticiones de Tamara y su entorno para la boda, "por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó".