....temporalmente.
Una de las pocas parejas de La isla de las tentaciones que todavÃa seguÃa unida y feliz, Patri Pérez y Lester Duque, están atravesando una crisis que amenaza a su relación. Los dos miembros del matrimonio han contado en su canal de mtmad que están en un mal momento de su vida y que, incluso, han decidido separarse temporalmente.
“Nos ha costado mucho construir lo que tenemos y me da rabia que, a veces por falta de comunicación o no sé, por cosas que no cuadran, acabemos asÔ, ha resumido Pérez al comienzo del vÃdeo. Los problemas de comunicación, las prolongadas jornadas laborales de los dos o su forma de hablarse mutuamente cuando discuten han desembocado en un problema cuyo punto de no retorno parece próximo.
“Estamos bastante mal, no estamos pasando por un buen momento. No sé cómo acabará la cosa. Yo la semana que viene me voy a Barcelona. Necesito ver a mi familia y amigos y pensar qué vamos a hacer, porque necesitamos ese tiempo de no discutir, de pensar bien las cosas y de ver qué está pasando”, ha agregado Patri delante de las cámaras
Un duro enfrentamiento cara a cara
Después de intervenir sola, la exconcursante de La isla de las tentaciones filmó una discusión en vivo con el exnovio de Marta Peñate. “Creo que no eres una persona que sea conflictiva, pero es verdad que estos últimos dÃas has estado buscándome, muy intensa y me has sacado un poco de las casillas, aunque es verdad que también soy un fósforo y me enciendo rápido”, ha admitido Lester.
La discusión llegó a tal nivel que enfado, con voces y ataques intensos desde los dos flancos, que la pareja decidió poner tierra de por medio. “Se acabó, asà no se arreglan las cosas. Lo siento, pero necesito estar tranquilo unos dÃas. No quiero estar contigo ahora mismo durante unos dÃas. Necesito irme a mi casa o para donde sea, porque no puedo con esta situación”, zanjó Lester.
Asà las cosas, los dos se emplazaron a unos dÃas más tarde para ver qué rumbo toma su relación. “No sé si esto tiene solución”, reconocÃa Patri delante de cámara. Tras tres años de romance desde que salieron del reality de República Dominicana, con una boda de por medio y un aborto, el desenlace parece más incierto que nunca.