Tras su paso por la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde saltó por los aires su historia de amor con Álex Sánchez, Marina López prueba suerte en otro reality de la casa. En esta ocasión, la joven ha aceptado entrar en el pisito de ‘Solos’, el programa de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, donde ha revelado su ‘affaire’ con un conocido exconcursante de ‘Supervivientes’.
Su entrada a este reality se produce tan solo unos días después de que Marina tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital por culpa de una infección de orina que le provocó altas fiebres. “Estuve tres noches sin dormir y tuve que ir al hospital porque llevaba desde el jueves con cuarenta de fiebre”, decía en sus redes sociales. “Me pusieron dos botes de suero y antibiótico por vía. Tuve una irregularidad hormonal y la infección de orina viene provocada por eso”, explicó.
Una vez ya instalada en el pisito de ‘Solos’, Marina López sorprende con esta inesperada revelación. La ex de Álex Sánchez confirma que mantuvo un breve ‘affaire’ con Albert Barranco, exconcursante de ‘Supervivientes’ en su edición de 2018. “Una noche coincidimos de fiesta. Yo era rubia y nos dimos el Instagram”, cuenta ella. Un encuentro que el televisivo niega de manera muy tajante, a pesar de que la joven siga dando detalles concretos. “Nos dimos algún beso y ya está. Algún beso nos dimos en la discoteca y a mi amiga le tocó el culo”, añade Marina.