Según ha publicado en exclusiva el digital 'El Plural'
Según ha publicado ‘El Plural’, Mediaset España ha decidido vetar a todos los colaboradores y trabajadores de ‘Sálvame’. Cuando el magacín de Telecinco finalice, el próximo 23 de junio, los nuevos formatos de la cadena no podrán incorporar a su plantilla a nadie del equipo del espacio de La Fábrica de la Tele.
Después de 14 años en antena, ‘Sálvame’ acaba y un equipo de más de 100 personas se quedan sin programa. Ahora, según publicaba el citado medio en exclusiva, ningún trabajador podrá ser contratado “para los nuevos magacines de sobremesa de la cadena de manera inmediata”. Además, esta medida también afecta al ‘Deluxe’, el otro programa de La Fábrica de la Tele que Mediaset ha decidido cancelar.
"Ninguno de los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) estará delante o detrás de las cámaras tras el final de 'Sálvame' formando parte del equipo de sus inmediatos sucesores”, afirma el citado medio. Eso incluye, por tanto, ‘Así es la vida’ (de Cuarzo Producciones), el programa que presentará Sandra Barneda durante las tardes de verano de Telecinco, y el espacio que presentará Ana Rosa Quintana a partir de septiembre, producido por Unicorn Content.