Se desatan los rumores de matrimonio después de que la pareja acudiese a la tienda del Paseo de Gracia de la joyería Rabat, donde hablaron sobre una pieza ya adquirida.
Tras su polémica y mediática ruptura con Shakira, todo lo que hace Gerard Piqué en compañía de su nueva pareja, Clara Chía, es mirado con lupa. Allá donde van despiertan interés y siempre hay ojos y oídos indiscretos para sus conversaciones y gestos.
Los últimos movimientos de los tortolitos han generado más expectación si cabe, ya que el viernes pasado, según cuenta Vanitatis, fueron vistos acudiendo a la tienda de la famosa joyería Rabat situada en el Paseo de Gracia de Barcelona. Allí hubo una conversación con una dependienta que suscitó rumores de boda entre ambos.
Tras pasarse aproximadamente un cuarto de hora en el stand de relojes de la firma Audemars Piguet a última hora de la tarde, una trabajadora de la tienda se acercó a ambos, vestidos los dos con colores oscuros para no llamar la atención, y les preguntó por un anillo que habrían adquirido en el pasado: “Se lo están arreglando ya”, dijo el exfutbolista claramente ante los oídos indiscretos de los presentes, haciendo referencia posiblemente a la medida del dedo de su novia.
¿Planes de boda?
Tras escucharse esta frase en la joyería de boca del excentral del Barcelona, los que se encontraban cerca de la pareja en ese momento comenzaron a especular acerca de si Piqué le habría pedido matrimonio a Clara