Rauw Alejandro tiró ayer de sus redes sociales para confirmar el que era ya un secreto a voces: su separación de Rosalía, pese a estar comprometidos y con planes de boda, e incluso haberse comprado un palacete en Cataluña para disfrutar juntos de su tiempo en España.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzaba diciendo el cantante.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, anunciaba el puertorriqueño, algo que no ha dejado indiferentes a los seguidores de la pareja, quienes cuestionan los tiempos indicados.
Y es que hasta bien poco Rosalía seguía contando con él como su pareja y prometido. El mismo 12 de junio, hace mes y medio exactamente, la catalana visitaba a Pablo Motos en El Hormiguero y se expresaba con total naturalidad sobre su relación, desde sus planes de boda hasta la medicación del puertorriqueño que siempre llevaba en su bolso.
En el Instagram de él, por su parte, la última imagen de ambos juntos data de hacer catorce semanas, del mes de abril. Igual que en el caso de la cuenta de ella.
De hecho, Rosalía sorprendía hace una semana con una autofoto en la que parecía llorosa y que rubricaba con el texto: “Días de todo”. Una imagen que ahora cobra más sentido que nunca y que cuestiona el testimonio de su expareja.
Los seguidores de ambos han ido más allá y han rescatado un vídeo de uno de los últimos conciertos de Rosalía, donde le declara su amor en público, así como aquel en el que el puertorriqueña la imitaba hace un mes escaso.
Rumores de infidelidad
“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, agregaba el intérprete, algo que los últimos rumores también estarían echando por tierra.
“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadía.
Sin embargo, son muchas las voces que apuntan hacia la modelo colombiana Valeria Duque como la tercera persona en discordia para la ruptura de la relación.