Carlota Corredera, una de las caras más conocidas de 'Sálvame', se ha sincerado como nunca antes en una entrevista para 'El País'. La comunicadora que ahora ahora tiene nuevos proyectos lejos de la televisión, ha hablado de su despido de Mediaset, señalando a una de colaboradora televisiva y los motivos para que tomaran esa drástica decisión.
"Pasé de ser una persona anónima a otra muy conocida. A que se convirtiera en titular lo que dices, lo que haces, lo que engordas. He aprendido a digerirlo, gracias a la terapia y a mi entorno, pero no me puedo arrepentir de algo que he elegido voluntariamente, de haber podido hablar en horario de máxima audiencia de la violencia de género y de feminismo, aunque me ha costado mi puesto en Mediaset y en la tele", empezaba diciendo.
Carlota hacía alusión a su etapa en este programa, ya que considera que se mostró muy tajante para la realización de Rocío Carrasco, algo que le acabaría afectando directamente a su puesto en Mediaset. Sin embargo, confesó que a lo mejor era ella la que no encajaba en las nuevas medidas que la cadena de Fuencarral impuso a sus trabajadores.
En la misma entrevista, Corredera quiso mandar un claro mensaje a Mediaset al señalar el motivo de la caída de audiencia. "Teníamos una información importantísima que transmitir, y se trató como un tema del corazón cuando no lo era. Debimos dejar hablar solo a los expertos y a las expertas, porque en algo así no puede haber bandos. Los derechos humanos no se cuestionan. Pero lo que de verdad hizo bajar las audiencias de Telecinco fue dejar de emitir Pasapalabra", sentenció.