Belén Esteban regresaba hace unos días de su periplo por Miami y México junto a sus compañeros de 'Sálvame', porque estaban grabando su nuevo bombazo para Netflix. La princesa del pueblo ha vuelto para volver a marcharse unos días más de vacaciones junto a su marido en plenos rumores de crisis.
'Fiesta' lanzó hace unas semanas, justo el día que se casaba Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que había rumores de que Belén Esteban y su marido estaban en una crisis y que les habían visto discutiendo muy acaloradamente en plena calle.
Todo esto cogía mayores dimensiones mientras Belén se encontraba fuera de España y los micrófonos de 'Fiesta' y 'Así es la vida' iban en busca del marido de Belén para intentar sacarle unas declaraciones, algo que nunca ha hecho, ya que siempre se ha querido mantener en un segundo plano.
En su regreso a España, Belén ha respondido con mucho humor e ironizando con las informaciones vertidas en 'Fiesta': "Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y parece ser que hay imágenes que no han salido. Bueno, hemos tenido una en la calle a gritos que no te imaginas. Tenemos un perrito que se llama Noah y hemos firmado la custodia".
"Que estoy feliz, que estoy súper bien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha ido a una revista... Un poquito de respeto. Quiero recordar que se ha emitido un comunicado y se van a tomar acciones legales", ha rematado la de Paracuellos.
Belén Esteban ha querido compartir unas imágenes de sus vacaciones de verano y, entre ellas, ha dejado claro que su relación con su marido va viento en popa. La televisiva ha publicado dos imágenes con él, una sin besarse y otra dándose un apasionado beso.