Esta exconcursante de 'Operación Triunfo' confirma que ha tenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante 15 años

0




Esta exconcursante de 'Operación Triunfo' confirma que ha tenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante 15 años

Hace unos meses, Bertín Osborne se convertía en noticia por varios motivos. Aunque, ninguno de ellos, el que a él le gustaría seguramente. En primer lugar, el auténtico 'bombazo' informativo que supuso su nueva paternidad a los 68 años junto a Gabriela Guillén, con la que ni siquiera mantiene una relación actualmente.



Por otro lado, María Patiño aseguraba en 'Socialité' que el artista había mantenido una relación de más de 10 años con una exconcursante de 'Operación Triunfo'. Se trata de Encarna Navarro. Algo que supondría una infidelidad tanto a Gabriela, como a Fabiola Martínez. Inmediatamente, Bertín lo negó tajantemente con un extenso vídeo en su cuenta de Instagram.






"Es mentira, yo no he estado con nadie más. Ahora dice María que va a sacar a otra que ha sido mi novia al mismo tiempo que Gabriela. María, te han engañado. Habrás pagado por una noticia que es mentira. No he estado con nadie más, pero es increíble que te lo puedan colar de esa manera", aseguraba el andaluz.


Unas palabras que han hecho estallar a la también cantante, que ha declarado sentirse "decepcionada" con él: "No se quiere pillar los dedos, es normal. Pero por supuesto que hemos mantenido una relación. A mí me duele y por eso me siento muy decepcionada. Me parece un tío fabuloso y una persona maravillosa. Siempre se ha portado muy bien y esto ha sido algo mutuo de los dos. Parece que no me hubiera visto nunca", ha expresado en 'Espejo Público'.
< span style="font-size: large;">

Incluso, amenaza con mostrar pruebas: "Yo de mi vida privada jamás he hablado. Yo me dedico a cantar y mi vida privada se queda para mí, nunca he hablado. Lo que no me gusta es que me niegue. Tengo pruebas, no nos comunicábamos por señales de humo. Cuando tienes una relación especial, tienes confidencias", ha zanjado.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top