VÍDEO. Oriana Marzoli aporta este vídeo para demostrar que los de 'GHVIP' mienten". Me dieron una 'pastillita' y..."

0




VÍDEO. Oriana Marzoli aporta este vídeo para demostrar que los de 'GHVIP' mienten". Me dieron una 'pastillita' y..."




'Viva la vida' anunciaba este viernes el abandono de Oriana de 'GH VIP 8' y, apenas unos minutos después, la televisiva lo negaba tajantemente a través de las redes sociales: "Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad", aseguraba.


Y continuaba lanzando una seria advertencia a la dirección del programa presentado por Ion Aramendi: "Ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes"", sentenciaba contundente.


Una verdad que, este domingo, ha querido destapar de nuevo a través de sus 'stories' de Instagram: "Después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después me hicieron entrar tranquilamente. Vinieron a hablar conmigo y yo volví a entrar a la casa a ensayar el baile. Pero ¿yo no estaba supuestamente expulsada? ¿yo no estaba abandonando abandonando la casa supuestamente?", ha dicho irónico.



Y ha vuelto a lanzar otro aviso a la productora: "De verdad, chicos, os estáis olvidando de las cosas y vamos a tener que demostrar a qué hora yo grabo ese confesionario y cómo entro después. Por lo tanto, mentira. Vamos a contar las cosas como son, porque estamos mintiendo", ha asegurado.


"Tanto es mentira que cuando yo salgo a los pasillos de alrededor me dan una pastillita. Tanto es así que cuando entro le comento a Marta que estoy un poco así por la pastillita que me han dado ", ha finalizado la ya exconcursante.

VER VÍDEO:




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top