Así fue el tórrido romance entre Antonio Tejado cuando todavia era menor de edad y Bárbara Rey

0




Así fue el tórrido romance entre Antonio Tejado cuando todavia era menor de edad y Bárbara Rey



Antonio Tejado está de plena actualidad tras su entrada en prisión preventiva en la cárcel de Sevilla 1. El excolaborador de Telecinco llevaba años sin aparecer en televisión, pero su pasado en los platós se remonta a muchos años atrás desde que se sentó en '¿Dónde estás corazón?' con Rosario Mohedano.


Años después, siguió desfilando para hablar de la familia Mohedano, concursar en realities y convertirse en colaborador de programas del corazón como 'Enemigos Íntimos'. En el programa presentado por Santi Acosta saltaba hace ya más de una década la 'bomba' respecto al sobrino de María del Monte y Bárbara Rey.


Los protagonistas confirmaron un affaire que había sucedido mucho tiempo atrás. La vedette se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' en 2014 para relatar cómo fue su encuentro, después de que Tejado hubiese hablado de él en otras ocasiones.


"El chico se fijó en mí. Me dijo cosas que no me han dicho muchos hombres de mi edad. Me quedé asombrada. A mí me dijo que tenía 18 años, y descubrí que tenía 17 a los dos o tres meses después. Que venga un chico joven así, bien puesto, la verdad es que te rejuvenece", explicaba Rey a Jorge Javier Vázquez.


La vedette no dudó en dar más detalles de cómo fue su única 'noche de amor': "A mí me encantaba Antonio, pero estaba muy pendiente de su físico. En el momento que estás en la cama no puedes estar diciendo: 'Mira cómo se me marca aquí, mira qué músculos tengo...'".


Sin especificar, la actriz aseguró que "todo iba en proporción" en cuanto al tamaño de las partes del cuerpo de Antonio Tejado. Aunque sólo fue una noche de pasión, la vedette confirmó que intimaron dos veces, pero que "para su edad fue muy poco".


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top