Después de diez años, Edurne abandona para siempre 'Got Talent' por este motivo...

0
.


Después de diez años, Edurne abandona para siempre 'Got Talent' por este motivo...


Edurne pone fin a su etapa en ‘Got talent’ tras diez temporadas como jueza en el programa de Telecinco. Ha sido la propia cantante la que ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde explica los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. La artista asegura que siente que “ya lo he dado todo” en el formato y que ha decidido priorizar su carrera musical frente a la televisiva.


“Os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de ‘Got talent’ no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia”, comienza escribiendo en su post de Instagram.



“Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia”, añade.


La jueza más veterana del programa se despide de la que ha sido su aventura televisiva más duradera no sin antes tener unas palabras de cariño para todo el equipo: “Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero”.


Una nueva etapa... la música 

“Llevaré siempre en el corazón a ‘Got talent’. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro”, expresa Edurne con un guiño a la mecánica del concurso de Telecinco. La artista afirma que inicia una nueva etapa en la que estará centrada en su nuevo disco que muy pronto saldrá a la luz. “Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música”, concluye






Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top