Destapan que la última visita secreta del rey Federico de Dinamarca a Madrid fue hace tres semanas

0


Destapan que la última visita secreta del rey Federico X de Dinamarca a Madrid fue hace tres semanas.



La famosa visita de Federico de Dinamarca a Madrid en la que fue pillado junto a Genoveva Casanova no habría sido la única. O al menos esto es lo que publica en su edición de este miércoles la revista '¡HOLA!', que asegura que el monarca volvió a visitar la capital española ¡hace tres semanas!.


El problema es que, en aquel primer momento, Federico era aún Príncipe heredero, mientras que ahora ya es Rey a todos los niveles tras la dimisión de su madre Margarita. Bueno, eso, y que está casado con Mary desde hace más de dos décadas con quien, además, tiene cuatro hijos en común.


Pero no solo esto. La publicación del saludo garantiza, tras confirmarlo con hasta tres fuentes distintas, que Federico viaja a nuestro país con bastante asiduidad. Lo hace siempre en secreto, sin incluirlo en su agenda oficial y sin que lo sepa nadie de palacio, por lo que no han trascendido ninguno de estos viajes.

Genoveva vuelve a redes
Ajena a esta segunda tormenta que se le venía encima, Genoveva Casanova ha vuelto este martes a las redes sociales tras varios meses completamente desaparecida: "¡Hola todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo", arrancaba el mensaje de la modelo.

"Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", finaliza.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top