Suso Álvarez se sincera y desvela como fue su relación sentimental con Aurah: "Tuve que pasar por túneles oscuros"

0
.


Suso Álvarez se sincera y desvela como fue su relación sentimental con Aurah: "Tuve que pasar por túneles oscuros".




Aurah Ruiz es concursante de 'Supervivientes 2024' y claro, ayer a Suso Álvarez le tocó recordar toda su relación con ella dentro de la casa de 'Gran Hermano' en su programa 'Así es la vida'. Una etapa que el colaborador ha calificado como una de las más oscuras de su vida y de la que dice estar muy arrepentido.


"Hay muchas cosas en las que me equivoqué, no estuve acertado. En este caso me equivoqué mucho en las formas, a la hora de expresarme. A mí me cuesta mucho hablar de mis sentimientos, a veces me siento muy vulnerable. Sí que es cierto que después de ese concurso, hablando con mi psicóloga, tuve que hacer frente a muchas cosas de mí que no me gustaron de mí mismo", ha arrancado explicando.

Y ha añadido: "Tuve que pasar por túneles oscuros, lloré mucho. Lo pasé muy mal porque había muchas cosas de mí que no estaban bien, que tenía que sanar. Lo pasé muy mal. Estaba pasando el peor momento de mi vida", insistió.



Sin embargo, quiso quitarle cualquier responsabilidad a la canaria: "Allí no sé qué me pasó con Aurah. No sé si fue amor, pero te aseguro que me hipnotizó. La palabra amor viene agarrada de cosas bonitas, sanas y equilibradas, y yo en aquel momento no estaba preparado para eso. Yo soy muy responsable y no me gusta echar balones fuera. Yo allí me equivoqué. No quiero hablar nada malo de ella porque la culpa era mía", sentencia Suso.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top