María, Marieta y Ana de 'LIDLT 7' confiesan tener una mala relación con Ruth por este motivo...
María, Marieta y Ana cuentan en ‘Mtmad’ que no tienen contacto con su compañera de edición: “Es muy prepotente y nos hemos distanciado”.
La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivirá este miércoles 13 de marzo su broche de oro con la llegada de las hogueras finales donde conoceremos qué ocurre con las cuatro parejas protagonistas. A pocas horas de su emisión en Telecinco, las concursantes María, Marieta y Ana sorprenden en ‘Mtmad’ hablando de su mala relación con su compañera Ruth de la que llevan un tiempo distanciadas.
“Nosotras hemos congeniado más”, comienza diciendo María de la amistad que ha forjado con Ana y Marieta tras el reality de Mediaset que, recordemos, fue grabado en mayo de 2023. “Dentro de la villa estábamos todas para todas, pero cada una tiene una personalidad y hay algunas que son más complicadas”, añade por su parte Marieta.
Sin embargo, las cosas con Ruth son muy diferentes. “Yo con Ruth dentro de la villa hice bastante piña, me llevaba muy bien con ella, pero cuando empezó la emisión la noté muchísimo más distante conmigo”, insiste la pareja de David. “Sé que a ella le pusieron en ‘El debate’ un comentario mío que le sentó mal y estuvo mal no decírselo a la cara. Pero es una persona a la que es difícil decirle las cosas a la cara. Es no tomarse las cosas a pecho y quedarse con la parte buena de todo”, añade.
Un discurso muy en la línea del de Marieta. La concursante admite que sí tuvo varios roces con su compañera al tener “la mecha muy corta”: “A la mínima que algo no me gusta lo digo”. “Tanto que dice de su madurez, podía serlo un poquito más y sentarte delante y decir ‘me sienta mal esto’. Yo sinceramente, paso dos días más con ella y la nomino. Lo que no es normal es que digas que tienes una madurez extrema y cojas y te salgas del grupo (...) No tengo problema con ella, pero es una persona difícil de llevar”, cuenta en ‘Mtmad’.
Ana también reconoce que no mantiene ningún tipo de contacto con Ruth. “Ya ni nos seguíamos en Instagram porque no tengo ninguna relación. Yo sí tenía relación con ella y le intentaba ayudar al principio”. “Yo le pregunte cómo estás y no me contestó nunca. Yo no puedo hacer más “, añade María.
¿Y Mariona?
Las tres concursantes revelan que con Mariona la relación es mucho más distante, pero que sí mantienen el contacto con ella. “Nos llevamos muy bien con Mariona, pero al llegar más tarde como que se alejó un poco más inconscientemente por su personalidad (...) Es un tipo de persona que le cuesta más expresar sus sentimientos porque es más introvertida”, dice María. “A mí me ha escrito que cómo estás y demás. Es más de preguntar que de contarnos cosas “, concluye Ana.