Kiko Jiménez insinúa que entre estos dos 'supervivientes' "hay algo". ¿Nueva pareja?
Los concursantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ continúan su camino en los Cayos Cochinos poniendo a prueba no solo su físico sino también la mente. Las duras condiciones que se viven en Honduras están poniendo al límite a cada uno de ellos, aunque esto no evita que surja alguna que otra historia de amor. Y es que según Kiko Jiménez, “hay algo” entre dos de sus compañeros. Nada más y nada menos que entre Marieta y Gorka.
Según el novio de Sofía Suescun, Gorka estaría conociendo de una manera “muy íntima y cariñosa” a la exconcursante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. El superviviente mantiene “una actitud demasiado cercana con Marieta” hasta tal punto de no parar de “darse besitos por al cara, especialmente muy cerca de la boca”.
“Tantos besitos que te da todo el rato por aquí...”, le dijo Kiko Jiménez a la susodicha. “Muchos ‘te quiero’ y masajitos...”, añadió Ángel Cristo Jr que no dudó en entonar algunos de los versos de la canción ‘Love is in the air’ mientras trataban el asunto. Por su parte, Marieta niega los hechos afirmando que “no he besado a nadie en la boca”. Cabe recordar que Gorka tiene pareja fuera del concurso, la vasca Andrea Morate.
La reacción de Gorka
El hijo de Bárbara Rey explica que él ya había este tiempo de comportamientos hace tiempo: “Cuando le di el consejo de que cuidase lo que tiene fuera y menos lo que tiene aquí dentro... Y ahora se me da la razón (...) En vez de frenarlo, lo que ha hecho es seguir incrementando. Intenté que frenase, pero no lo ha frenado”. Por su parte, Laura Matamoros no tardó en salir en defensa de Kiko Jiménez alegando que su compañero “no miente” ya que “no se calla ni una”
Las especulaciones y la rumorología se expandieron rápidamente por los Cayos Cochinos hasta llegar a los oídos de Gorka que rápidamente estalló contra Kiko Jiménez. “Kiko me la pela, me la suda. No me conoce de nada”, comenzó diciendo el concursante. “¿Y qué problema hay? Una persona que no me conoce, lo que diga no me importa”, zanjaba el vasco.