Ana Herminia, pareja de Angel Cristo, cuenta toda la verdad su noviazgo con Finito de Córdoba, pareja de Arantxa del Sol
Ana Herminia ha decidido dar "un pasito atrás" y dejar la defensa de su pareja, Ángel Cristo Jr., en el programa 'Supervivientes'. Esta decisión llega después de múltiples polémicas que ha protagonizado con Arantxa del Sol debido a los rumores que la relacionan con el marido de Arantxa, el torero Finito de Córdoba.
En una reciente aparición en 'TardeAR', Ana Herminia habló abiertamente sobre su relación con Finito de Córdoba, revelando cómo conoció a Finito cuando ella tenía 17 años: "Me ve, era una niña preciosa y por supuesto torero al fin". Describió cómo en ese momento ella estaba con unos banderilleros y no sabía quiénes eran, pero Finito empezó a buscarle "la mirada", se sentó a su lado y comenzaron a hablar.
Durante una semana, Ana y Finito compartieron mucho tiempo juntos, saliendo a comer, yendo a la piscina y acompañándole a las entrevistas. Sin embargo, la relación no llegó a más: "Cuando él quiere entrar a matar le digo 'soy virgen' y el otro 'espantá' que no me respondía ni nada y ahí quedó".
Al parecer, esta confesión le causó "ternura" a Finito, y desde entonces mantienen "una amistad espectacular". Ana asegura que aunque hubo "tonteo", no se puede calificar de relación y afirmó rotundamente: "Yo a Juan no lo voy a vender en la vida".
A pesar de todo, Ana Herminia siente que la polémica no le compensa y se siente sobrepasada. Sin embargo, dejó claro que su actitud cambiaría si Arantxa del Sol, la esposa de Finito, vuelve a atacarla: "Me la como viva", sentenció la futura mujer de Ángel Cristo.