Arantxa del Sol publica un comunicado de última hora tras su veto de Telecinco: "Me arrepiento"
La audiencia de 'Supervivientes' quedó sorprendida tras la fulminante salida de Arantxa del Sol de Telecinco. La presentadora fue despedida después de conocerse que había dado "una colleja" a Ángel Cristo durante un enfrentamiento, donde no había cámaras. En un comunicado oficial, Mediaset explicó que "ha decidido no volver a contar con ella en las galas del reality".
Desde el incidente, Arantxa había mantenido un estricto silencio, una estrategia que dejó a muchos desconcertados. Sin embargo, pocos días después de su salida, la presentadora rompió su silencio y lanzó un comunicado a través de las redes sociales, dirigiéndose a sus amigos y seguidores.
En un comunicado a través de Instagram, Arantxa agradeció el apoyo recibido: "Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno". Del Sol también mencionó que durante sus días de silencio ha podido "reflexionar, descansar" y estar de nuevo con su familia.
Expresando su arrepentimiento, la presentadora reconoció: "Reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca". A pesar del desafortunado incidente, Arantxa expresó su gratitud por la experiencia vivida en la isla, calificándola como "enriquecedora y llena de aprendizajes". "Eso es con lo que me quiero quedar, con los buenos recuerdos que he tenido, que tengo y que siempre llevaré en mi corazón", añadió.
Arantxa concluyó su comunicado definiéndose como una mujer "fuerte, llena de alegría y de vitalidad", pero reconociendo la importancia de admitir cuando las fuerzas faltan. "Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional día tras día", finalizó la presentadora, acompañando su mensaje con varios emoticonos de corazones.